¿Como es la Dieta?

La Dieta Restrictiva NO ES EL TRATAMIENTO, es una base importante del mismo pero sola es INSUFICIENTE. aL APLICARLA DE FORMA ESTRICTA, SU HIJO PRESENTARA MEJORIA CLINICA GENERAL ANTES DE LAS DOS SEMANAS...logicamente esto no significa que se va a curar....pero en dos semanas tiene que bajar su nivel de ansiedad, disminuir sus estereotipias, estar un poco mas conectado, puede empezar a dormir mejor, ...y su fisiologia tambien mejora...va a notar que no tiene aliento tan fuerte, que su caca no tiene tan mal olor, o su orina, etc. 

La Dieta es el cominezo del tratamiento pero hay que tratar sus intestinos; atacar parasitos, bacterias y hongos, reconstruir su flora intestinal, reconstruir su sistema enzimatico y hay un protocolo medico muy estricto para ello. Los tratamientos con productos homeopaticos o Alopaticos No funcionan aqui. Las bacerias y hongos son muy resistentes y requieren medicacion antifungal especifica.

 

En la Dieta se deben eliminar Alimentos que producen ALERGIAS:

La alergia alimentaria es una reacción del sistema inmunitario que ocurre poco después de haber ingerido un determinado alimento que puede ocasionar signos y síntomas, como problemas digestivos, urticaria, inflamación de las vías respiratorias o alterar el comportamiento.

Los signos y síntomas más frecuentes de una alergia alimentaria son los siguientes:

Signos fisiológicos:

·        Hormigueo o picazón en la boca

·        Sarpullido, picazón o eccema

·        Hinchazón en los labios, la cara, la lengua y la garganta u otras partes del cuerpo

·        Silbido al respirar, congestión nasal o dificultad para respirar

·        Dolor abdominal, diarrea, náuseas o vómitos

·        Mareos, aturdimiento, desmayos, dolor de cabeza.

Signos comportamentales:

·        Irritabilidad / Ansiedad

·        Hiperactividad

·        Insomnio