TRATAMIENTO A DISTANCIA

dIAGNÓSTICO

El Diagnostico no es conductual, es  Neurometabolico y tiende a identificar antecedentes clínicos de enfermedades que contribuyan a la alteración de los procesos metabólicos y a la identificación de síntomas específicos que dan cuenta de estas alteraciones.

El diagnostico a distancia requiere de una interacción y comunicación virtual  intensiva intensiva y aunque no es presencial, es  sumamente efectiva , porque no evaluamos LA CONDUCTA, evaluamos el organismo y allí los padres, con su conocimiento de las características especificas de su hijo, aportan la información mas valiosa para entender el problema.

 

eVALUACIÓN

La Evaluación esta delineada en un protocolo de preguntas que  pesquisan e interrelaciones los antecedentes clínicos, con los síntomas fisiológicos  actuales y los estados ciclotimicos del comportamiento del niño en relación al tipo alimentario que predomina.

El metabolismo HABLA a través del organismo y de  estas distintas formas de manifestaciones y nos guían en el complejo pero efectivo proceso  de tratamiento  hasta la  siguiente etapa de la Evaluación, la Intervención Nutricional, posteriormente pasaremos a la recomposicion de los procesos intestinales y finalmente a la Detoxificacion.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

tRATAMIENTO

 

La Intervención Nutricional se basa en inicio,  una Dieta restrictiva de alimentos alergénicos. Dicha dieta probablemente provoque alguna mejora en el niño, pero esto es solamente sintomático. La Dieta es una condición necesaria pero insuficiente por si misma.

Dicha restricción va acompañada por un apoyo de nutrientes que compensan los que salen con la Dieta.

El paso siguiente es restaurar el equilibrio  y las funciones intestinales que permitan una adecuada absorción de nutrientes y ya en ultima instancia se procede a la detoxificacion del organismo reduciendo la carga total mediante proceso depurativos.