Tratamiento

 Tratamiento Biológico

 

El Tratamiento Biológico para los TEA y el TDHA , se compone de varias fases fundamentales:

A) Evaluación e Indicación de Estudios

B) Dieta Restrictiva de Alimentos Alergénicos.

 

C) Recuperación de los procesos Intestinales

 

D) Recuperadores Inmunologicos

 

E) Suplementación Nutricional

 

F) Desintoxicación de Metales pesados

 

 

  

La Evaluación es fundamental para determinar un diagnostico adecuado y para solicitar los analisis correspondientes a cada caso o para poder avanzar clinicamente en el tratamiento del niño.

 

Dieta Restrictiva

 

Muchos padres, POR INFORMACION QUE RECOGEN DE INTERNET comienzan con la DIETA SIN GLUTEN NI CASEINA, lo cual puede ser un buen comienzo pero puede tener su lado negativo.

Si mantienen en la Dieta azucares y algunas frutas puede que no se observen mejoras evidentes en el niño (o adulto, si es el caso) ya que el hongo responsable de la infeccion intestinal de base, se alimenta de azucares y carbohidratos.

 

Tambien los alimentos con aditivos, conservantes y colorantes pueden mantener ciertos procesos y algunas conductas alteradas.

Lo ideal es QUITAR TODO LO QUE PUEDA ESTAR ALTERANDO AL ORGANISMO..con ello nos aseguramos la posibilidad de una mejora general clinica ya en la primera semana de trabajo (siempre y cuando haya realizado de forma estricta)

 

NO ES CONVENIENTE SUPLEMENTAR EN EL COMIENZO DEL TRATAMIENTO

 

La Infección

 

La Infección Intestinal requiere de un tratamiento especifico, Ininterrumpido , a largo plazo y combinado correlativamente con el proceso de recuperación de FLORA INTESTINAL

 

LOS ANTI FUNGALES NO DEBEN SER INTRODUCIDOS DESDE EL COMIENZO DE LA DIETA ya que hay que debilitar los hongos y/o bacterias responsables de la infección para que los medicamentos sean efectivos y el hongo y o bacteria no desarrolle resistencia a los mismos.

 

El tratamiento ANTI FUNGAL  tambien es especifico, ininterrumpido, a largo plazo y paralelo al proceso anti-infeccion que tiene un avance helicoidal entre antiparasitarios, antihongos y bactericidas que se iran sucediendo uno tras otro segun las determinaciones especificadas en el protocolo DAN