Investigaciones

                                                            DR. PAUL SHATTOCK , INGLATERRA

En el Año 1975 un papa de Inglaterra recibe el Diagnostico de Autismo de su hijo, de dos años de edad y no le ofrecen posibilidad alguna ya que no sabían que tratamiento darle ni como poder educar al  niño.

Ese padre era un Dr. en Farmacología llamad Paul Shattock :

 

Paul Shattok OBE es un investigador británico en Autismo y consultor científico de la organización benéfica EDUCACION Y SERVICIOS PARA PERSONAS CON AUTISMO   ,fue director de la Unidad de Investigación del Autismo en la Universidad de  Sunderland  . Es bien conocido por su investigación en disputa sobre la terapia dietética y el autismo, afirmando que los niños autistas pueden tener un " intestino permeable " que permite que ciertos péptidos entren en el torrente sanguíneo, y afirmó que excretan niveles inusualmente altos de los mismos. Como resultado de esta especulación, ha promovido el uso de una dieta libre de gluten y caseína para mejorar los síntomas del autismo, una teoría que desarrolló junto con Kalle Reichelt . Además, ha afirmado que una proteína que se encuentra en la leche puede desempeñar un papel en la etiología del autismo. [2] También es el ex presidente de la Organización Mundial del Autismo .

 

En 2002, Shattock realizó una encuesta y afirmó que esta encuesta había identificado un subconjunto único de niños autistas que pueden ser únicamente susceptibles a la vacuna MMR . Estos niños se identificaron por el hecho de que tendían a sufrir problemas intestinales, tenían una marcha anormal y eran más amigables que otros niños autistas. [3] Además, esta encuesta concluyó que uno de cada diez padres de niños autistas atribuían el autismo de su hijo a esta vacuna, y que estos niños tenían niveles mucho más altos de indolil-3-acriloilglicinaurinaria. [4] [5] Sin embargo, Shattock fue criticado por Peter Dukes del Consejo de Investigación Médica , quien notó que los hallazgos de Shattock aún no se habían publicado en una revista revisada por pares...

 

Esto es uno de los comienzos de esta linea de tratamiento a lo que se acoplan las investigaciones del Dr William Shaw , quien trabajaba en el Hospital de Pediatría de Mercy en EEUU, las investigaciones del Dr. Bernard Rimland sobre deficiencias en vitamina B en su hijo, las investigaciones del Dr Pankseep sobre bioquímica y Autismo, la Dra. Jackeline MC Candlees, el Dr. Richard Deth y la Dra. Jill James han provisto Investigaciones científicas de primera, demostrando evidencia del daño que el Timerosal hace a las neuronas del cerebro y otras tantas investigaciones...

 

mas información?  www.curarelautismo.jimdo.com 

 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21651783 (James B Adams,corresponding author1 Tapan Audhya,2 Sharon McDonough-Means,3 Robert A Rubin,4David Quig,5 Elizabeth Geis,1 Eva Gehn,1 Melissa Loresto,1 Jessica Mitchell,6Sharon Atwood,1 Suzanne Barnhouse,1 and Wondra Lee1)

 

DIRIGIDO POR EL PROFESOR JAMES ADAMS DE LA ARIZONA STATE UNIVERSITY (eeuu). UN ESTUDIO QUE CONFIRMAN LO QUE ALGUNOS MÉDICOS LLEVAN OBSERVANDO EN SU PRACTICA CLÍNICA DESDE DÉCADAS, QUE LA DIETA JUEGA EN LOS NIÑOS AUTISTAS UN PAPEL FUNDAMENTAL, HASTA EL PUNTO DE PODER RECUPERARSE POR COMPLETO.

 

Estado Nutricional y Metabólico de niños con autismo frente a niños neurotípicos, y la asociación con la severidad del autismo.

Resumen

 

FONDO:

La relación entre los trastornos metabólicos relativos y los trastornos del desarrollo es un foco de investigación emergente. Este estudio compara el estado nutricional y metabólico de los niños con autismo con el de los niños neurotípicos e investiga la posible asociación de la gravedad del autismo con los biomarcadores.

MÉTODO:

Los participantes fueron niños de 5 a 16 años de edad en Arizona con trastorno del espectro autista (n = 55) en comparación con controles neurotípicos (n = 44) no hermanos de edad, género y distribución geográfica similares. Ninguno de los grupos había tomado suplementos vitamínicos / minerales en los dos meses anteriores a la recolección de la muestra. La gravedad del autismo se evaluó mediante el Inventario de comportamiento del trastorno de desarrollo generalizado (PDD-BI), la Lista de verificación de la evaluación del tratamiento del autismo (ATEC) y la Escala de gravedad del autismo (SAS). Las mediciones del estudio incluyeron: vitaminas, biomarcadores del estado de las vitaminas, minerales, aminoácidos plasmáticos, glutatión plasmático y biomarcadores del estrés oxidativo, metilación, sulfatación y producción de energía.

RESULTADOS:

Los biomarcadores de niños con autismo en comparación con los de los controles que usaron la prueba de la t o la prueba de Wilcoxon encontraron las siguientes diferencias estadísticamente significativas (p <0,001): niveles bajos de biotina, glutatión plasmático, glóbulos rojos (RBC SAM), uridina plasmática, ATP plasmática, ATP plasmático, RBC NADPH, sulfato de plasma (libre y total) y triptófano de plasma; También altos niveles de marcadores de estrés oxidativo y glutamato plasmático. Los niveles de biomarcadores para los controles neurotípicos estaban en buen acuerdo con los rangos de referencia publicados. En el grupo Autismo, los niveles medios de vitaminas, minerales y la mayoría de los aminoácidos medidos comúnmente en la atención clínica estaban dentro de los rangos de referencia publicados. Un análisis de regresión lineal múltiple y por etapas demostró asociaciones significativas entre varios grupos de biomarcadores con las tres escalas de gravedad del autismo, incluidas vitaminas (R2 ajustado de 0.

CONCLUSIÓN:

El grupo con autismo tenía muchas diferencias estadísticamente significativas en su estado nutricional y metabólico, incluidos los biomarcadores indicativos de insuficiencia de vitaminas, aumento del estrés oxidativo, capacidad reducida para el transporte de energía, sulfatación y desintoxicación. Varios de los grupos de biomarcadores se asociaron significativamente con variaciones en la gravedad del autismo. Estas diferencias nutricionales y metabólicas están generalmente de acuerdo con otros resultados publicados y son susceptibles de recibir suplementos nutricionales. Se justifica la investigación que investiga el tratamiento y su relación con las comorbilidades y la etiología del autismo.

 

 

Jaak Panksepp, Ph.D.

 

 

 

 

Jaak Panksepp, Ph.D. es uno de los principales teóricos e investigadores en las áreas de la bioquímica y el autismo. Mucho de su trabajo se ha centrado en el estudio de los mecanismos cerebrales de la emotividad y el desarrollo de modelos animales de autismo y otros trastornos de la infancia. Sus investigaciones sobre el beta-endorfinas y la naltrexona es una importante contribución a la comprensión y el tratamiento de individuos con autismo. El Dr. Panksepp (JP) fue entrevistado el Dr. Stephen M. Edelson (SE) el 11 de marzo de 1997.

Paúl Shattock

 

 

 (B.Pharm, Dip.Ag.Vet.Pharm, OBE), un farmacéutico y padre de un hijo  con autism, , era Director Honorario de la Unidad de Investigación del Autismo (ARU), la Universidad de Sunderland, Reino Unido, que ahora se llama Investigación ESPA. Él es el Presidente de la ESPA (Educación y Servicios para Personas con Autismo), que ofrece servicios de enseñanza y residenciales para adultos jóvenes con autismo y Presidente Electo de la Organización Mundial del Autismo (WAO) de haber sido anteriormente secretario de Autismo-Europa. Sus intereses de investigación incluyen los derechos y los modelos de prestación de servicios para las personas con autismo, los factores biomédicos y ambientales implicados en el autismo, y el uso y el abuso de la medicación para el autismo.

 

 

¿El autismo es un defecto de la proteína G-Reversible con la vitamina A natural? 

Dr. William Shaw

 

 

William Shaw, Ph.D. , es certificado en los campos de la química clínica y toxicología por la Junta Americana de Química Clínica.Antes de que él fundó The Great Plains Laboratory, Inc., el Dr. Shaw trabajó para los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el Hospital Infantil Mercy, de la Universidad de Missouri en Kansas City School of Medicine, y Laboratorios Smith Kline. Él es el autor de los tratamientos biológicos para el autismo y PDD , publicado originalmente en 1998 y Autismo: más allá de lo básico , publicado en 2009. También es un orador frecuente en conferencias en todo el mundo.

 

 

Él es el padrastro de un niño con autismo y ha ayudado a miles de pacientes y profesionales médicos para mejorar con éxito la vida de las personas con autismo, AD (H), la enfermedad de Alzheimer, la artritis, trastorno bipolar, la fatiga crónica, depresión, fibromialgia, inmune deficiencias, esclerosis múltiple, OCD, la enfermedad de Parkinson, trastornos convulsivos, trastornos de tics, síndrome de Tourette, y otros problemas serios.