EL AUTISMO, UN CUADRO DE ALERGIA ALIMENTARIA SEVERA

El Autismo es la Consecuencia de diversos factores que confluyen para hacer colapsar al Sistema Inmunologico, el cual, en mayor medida, se encuentra en la parte intestinal. Esta Deficiencia en las defensas del organismo rompe el equilibrio  que las bacterias intestinales necesitan para procesar adecuadamente los alimentos lo cual genera una deficiencia Enzimática Importante y en consecuencia, la imposibilidad de absorber los nutrientes y por lo tanto, la imposibilidad de generar la energía adecuada para que células y neuronas cumplan las funciones para las que están destinadas.

El Autismo es como un cuadro de celiaquia severo, en donde los alimentos alteran la conducta y el desarrollo por lo que deben recomponerse las funciones intestinales, enzimáticas , la absorción de nutrientes, la desintoxicación del organismo. No se trata solo de una DIETA sino de recomponer muchas funciones asociadas al procesamiento de los alimentos y ayudar al organismo que por esta misma razón, se ve impedido de eliminar los tóxicos que contribuyen al proceso de enfermedad.

Niño Tratado y Recuperado con Intervención Nutricional a Distancia

                                           https://www.lincargentina.com/aron-recuperado/

 

 

Resultado de imagen para Aron, linca argentina

 

 

LIGA DE INTERVENCIÓN NUTRICIONAL CONTRA EL                  AUTISMO DE ARGENTINA

 

 

NUEVAS PERSPECTIVAS EN EL TRATAMIENTO DEL                AUTISMO, EL TDAH Y LOS TEL

 

LINCA ARGENTINA nace como propuesta para nuestro pais en el 2004 desde México y toma forma orgánica en el 2009 en Argentina para introducir por primera vez de forma Institucional y Profesional los Tratamientos Nutricionales para el tratamiento del Autismo, del Déficit Atencional y de la Hiperactividad.

 

QUE ES EL TRATAMIENTO NUTRICIONAL?

 

Extracto: https://www.dsalud.com/reportaje/como-tratar-muchos-casos-diagnosticados-de-autismo/

 

Los Trastornos del Espectro Autista (TEA) el Déficit de Atención (TDA) la Hiperactividad (TDAH) y los Trastornos del Desarrollo del Lenguaje (TEL) son trastornos provocados por la Alimentación debido a una alteración de los procesos intestinales que son disparados por problemas Inmunologicos de base.